Capacitaciones

  • IDENTIFICACIÓN, INTERRELACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE MANUALES, PROCEDIMIENTOS, INSTRUCTIVOS, PROCESOS E INDICADORES DE PROCESOS INCLUYE “MAPEO DE PROCESOS”
  • BALANCED SCORECARD (GESTIÓN DEL RIESGO)
  • TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA LA CALIDAD
  • 5S HERRAMIENTA JAPONESA DE ORDEN Y LIMPIEZA
  • AUDITOR LÍDER INTERNACIONAL DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Ó 3 ERA PARTE. ACREDITADO POR EL IAR (USA)
  • AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001 BASADOS EN LA NORMATIVA ISO 19011.
  • BENCHMARKING (GESTIÓN DEL RIESGO)
  • PLANEACIÓN ESTRATEGICA Y DESARROLLO DE PROYECTOS
  • GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001, DESARROLLO E IMPLANTACIÒN
  • INTRODUCCIÓN A LA NORMA INTERNACIONAL DE CALIDAD ISO 9001:2008
  • PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, SOLUCIÒN DE PROBLEMAS Y TECNICAS ESTADISTICAS
  • IDENTIFICACIÓN DE NO CONFORMIDADES , ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS
  • ADMINISTRACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS
  • SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18000
  • SISTEMA DE ADMINISTRACCIÓN Y PROTECCIÓN AMBIENTAL ISO 14000
  • FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001
  • FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN GESTIÓN AMBIENTAL ISO 1400z

OPERATIVOS Y MOTIVACIONALES ENFOCADOS A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y EFICIENCIA EN EL TRABAJO

  • ISO 9001 PARA PERSONAL OPERATIVO
  • SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD
  • VIRUS DE LA ACTITUD Y ROMPIMIENTO DE PARADIGMAS
  • METODO GONH JU “VALORES, EFICIENCIA Y EFICACIA, LOGRO DE METAS”
  • CALIDAD EN EL SERVICIO Y TRATO AL CLIENTE
  • CULTURA DE CALIDAD Y LA ALEGRÍ A DE SERVIR