Capacitaciones
- IDENTIFICACIÓN, INTERRELACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE MANUALES, PROCEDIMIENTOS, INSTRUCTIVOS, PROCESOS E INDICADORES DE PROCESOS INCLUYE “MAPEO DE PROCESOS”
- BALANCED SCORECARD (GESTIÓN DEL RIESGO)
- TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA LA CALIDAD
- 5S HERRAMIENTA JAPONESA DE ORDEN Y LIMPIEZA
- AUDITOR LÍDER INTERNACIONAL DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Ó 3 ERA PARTE. ACREDITADO POR EL IAR (USA)
- AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001 BASADOS EN LA NORMATIVA ISO 19011.
- BENCHMARKING (GESTIÓN DEL RIESGO)
- PLANEACIÓN ESTRATEGICA Y DESARROLLO DE PROYECTOS
- GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001, DESARROLLO E IMPLANTACIÒN
- INTRODUCCIÓN A LA NORMA INTERNACIONAL DE CALIDAD ISO 9001:2008
- PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, SOLUCIÒN DE PROBLEMAS Y TECNICAS ESTADISTICAS
- IDENTIFICACIÓN DE NO CONFORMIDADES , ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS
- ADMINISTRACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS
- SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18000
- SISTEMA DE ADMINISTRACCIÓN Y PROTECCIÓN AMBIENTAL ISO 14000
- FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001
- FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN GESTIÓN AMBIENTAL ISO 1400z
OPERATIVOS Y MOTIVACIONALES ENFOCADOS A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y EFICIENCIA EN EL TRABAJO
- ISO 9001 PARA PERSONAL OPERATIVO
- SENSIBILIZACIÓN A LA CALIDAD
- VIRUS DE LA ACTITUD Y ROMPIMIENTO DE PARADIGMAS
- METODO GONH JU “VALORES, EFICIENCIA Y EFICACIA, LOGRO DE METAS”
- CALIDAD EN EL SERVICIO Y TRATO AL CLIENTE
- CULTURA DE CALIDAD Y LA ALEGRÍ A DE SERVIR